18.1.15

Lo verdadero y lo bello caminan juntos

Notable decisión argentina

Debo reconocer a pesar de mi tenaz antiperonismo que la decisión de mi presidenta me llena de orgullo. Quiero felicitarla por la lucidez o por la intuición, casi sin igual en el mundo, de no mandar delegación y hacer caso omiso de los atentados de París, y al mismo tiempo cabe remarcar el comunicado de la Cancillería argentina: “Mientras el mundo sigue conmovido por los tres atentados terroristas ocurridos en París, 19 personas caen víctimas del terrorismo en la República de Nigeria".
Felicitaciones Cristina. Usted sí que me sorprendió. Nadie me quita los años que no hemos bailado juntos pero hoy la invito a bailar el segundo Waltz de Shostakovich:


https://www.youtube.com/watch?v=q4k3MAXFfRM

 
PS: A todos los anti-K que me vengan con comentarios contrarios que ensucien lo dicho, los voy a bloquear directamente y suprimir de cuajo. Así que no se molesten en comentar nada. Jamás escribí un elogio de mi presidenta y al hacerlo debe quedar firme y cristalino, porque nadie me va a arruinar esta caja de bombones de chocolate que le estoy mandando en un momento clave de la historia. Y además estamos bailando juntos y no quiero que me molesten.
· Alejandro Vargas Me toco el alma este amigo Guido ; muchos estamos en parecida situacion politico-institucional , mas o menos amigos de la gestion. En este global y manipulado tema , adhiero emocional y racionalmente a lo que expresas en favor de Cristina. por supuesto , con el vals y los chocolates le pusiste un moño genial , inapelable. Abrazo desde Neuquen .

Otros comentarios aquí