12.7.13

Carta abierta de un actor [noK] a Lanata



El texto completo de la carta abierta de Machín es el siguiente:

"Gran despliegue de números dio La Nata en su programa del domingo 30 de junio acerca de las producciones audiovisuales de sus archienemigos del gobierno Nacional.

"Para el periodista los magros puntos de rating que tienen dichas producciones no alcanzan para concebirse como programas masivos, claro, ninguno mide los puntos que sí hace su programa. Que no se preocupe La Nata, nunca llegarán las ficciones federales a hacerle sombra a su nicho de auspiciantes. Tampoco nacieron para eso.

"Tal como dijo en su columna del diario Clarín (a 3 o 4 días de que numerosos sindicatos y gente en general a las que sí le interesan los televidentes de la TDA salga en apoyo a éstas producciones) «al que le quepa el sayo que se lo ponga», yo me lo pongo.

"Me lo pongo porque mi cara, como la de todos los actores que mostró en su programa fueron puestas como si denunciara a motochorros, piratas del asfalto, o lo que es peor, a un grupo de gangsters que se reparte el botín de un Estado que hace la vista gorda.

"Habría que aclararle al periodista que muchos de esos actores no comulgan con muchas de las ideas de este gobierno, nadie le pregunta a ninguno cuáles son sus ideas políticas. Este, el de las miniseries federales, es un proyecto para todos los actores. Otra vez el molesto «para todos».


Seguir leyendo acá



No hay comentarios: