14.5.13

Qué dijo Miriam Quiroga?


En el programa de Fernando Bravo de hoy (RadioContinental), el periodista Lavieri trajo información sobre lo que había dicho Miriam Quiroga frente el Juez Julian Ercolini y el fiscal Gerardo Pulicheta.

Dice Lavieri:
 ¨Me dicen lo siguiente: 
- no habló de los bolsos..., no habló de los bolsos de dinero (de eso hablaría en otra causa)

- se le preguntó por la obra pública porque, en esa causa judicial se habla de un negocio de los amigos del poder con la obra pública,  y dijo que ella leia las cartas de Nestor, dice que recibía cartas con quejas sobre la obra pública, pero que no se acuerda qué pasaba.

- cuenta que escuchó que Nestor le pidió, le aconsejó, le ordenó a Cristóbal López y a Rudy Ulloa Igor, que compraran medios de comunicación y lo han hecho.

- y cuando se le preguntó si en algún momento hubo reuniones de toda esta gente junta, porque para que haya asociación ilícita debe haber reuniones de todos, una banda es así, dice ´No, Nestor atendía de a uno a las personas, nunca estaba con mucha gente alrededor´.

Esta es la versión que yo tengo -continúa Lavieri- reconstruida con 2 fuentes judiciales acerca de lo que dijo Miriam Quiroga en el 4to. piso de los Tribunales de Comodoro Py durante un rato largo, llegó y se fue custodiada por 2 policías de la Metropolitana.¨ 


No te pierdas los detalles que salieron publicados hoy, Una declaración que no trajo novedades, en Página12.
  

1 comentario:

carlos m dijo...

TODO HUMO, EL GORDITO TIRA TODO AL ASADOR PERO NO HAY MUCHO, ESPEREMOS A VER QUE INVENTA AHORA, DE LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE CADA DIA SE LE CREE MENOS, EL SOLITO SE VA QUEMANDO, NO NECESITA AYUDA DE NADIE.