22.10.12

María O´Donnell y su desmentida a Lanata

Parece que Larrata, que no tiene límite, acaba de decir que Gabriela Cerruti se acostaba con Menem. Esta afirmación respondería a una represalia por la incredulidad manifestada hace unos días por la legisladora, en relación a lo ocurrido en Venezuela.


María  O´Donnell que, primero aclara que tiene una relación de mucho respeto con Jorge Lanata, porque trabajó con él y acuerda con él en muchas cosas, termina diciendo que, en este caso, no se puede quedar callada, porque luego estas cosas quedan en el imaginario y ella no quiere que esto ocurra, no quiere que esto quede (como duda) porque no es verdad.

Dado que ella conoce muy bien a Gabriela Cerruti porque trabajó con ella y confeccionaron un libro juntas, desmiente totalmente la afirmación del periodista, diciendo que lo dicho por Lanata es totalmente falaz, muy machista y de discriminación de género. 

(Escuchado hoy en la editorial del Programa La vuelta por Continental)


4 comentarios:

periodismodeinfanteria2010 dijo...

Lo que hizo Lanata fue un silogismo. Utilizo una historia cierta, pero con distinta protagonista. En realidad, en los pasillos se decía que otra periodista se acostaba con Menem para tener información de primera, en complicidad con su marido. Ambos trabajaban para el mismo diario Clarín.

Mabel dijo...

No es relevante para discutir política con quien se relaciona ninguna periodista .
Larrata solo embarra el terreno ,tira barro por todos lados y no construye .

pame dijo...

sanata que no esta muy al tanto de nada, solo repite como loro se equivoco de periodista, la periodista essssssssss hummmmm mejor no lo digo pero saben d equien hablo no??

Anónimo dijo...

yo no se! yo no se!
quien era?
M.L.S.?
Hace años que no leo Clarin y que dejè de mirar el canal 13 y sus engendros, mucho antes de la era K, asi que si me dicen me hacen un facor, ni idea de que periodista y su marido trabajaban en Clarin para esa època y los chismes de alcoba me divierten
:)

Patricia