16.10.12

Convocatoria al acto para el 27 de octubre en apoyo a Cristina, está al Tope de la Tendencia.



Trend Topic en Twitter para un acto de apoyo a Cristina kirchner

El acto convocado para el 27 de octubre es uno de los temas más relevantes en la red social, que suma seguidores a cada momento 

El hashtag es:  #el27TodosConCristina



El Intransigente



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo bien es si alguien oficialmente desde el gobierno convocó, porque de esa forma sería mucho mas multitudinaria la concurrencia. Pareciera que solo convocamos los militantes desde blogs y medios de menor poder de fuego que la radio, la TV, los diarios. Sería una pena que no vaya tanta gente como estoy seguro que iría si se nos convocara desde el gobierno (ni siquiera hace falta que lo haga Cristina, podrían hacerlo varios funcionarios, legisladores, etc).
Bueno, solo quería expresar esa inquietud y espero que el 27/10 seamos cientos de miles en las calles de toda la Patria, porque se vienen momentos de tensión (y nosotros y la contra lo sabe).

Saludos,

JP

Anónimo dijo...

A esta altura uno va porque sabe que tiene que ir y punto.Aunque en parte concuerdo. Habría que organizarse mejor, vincular más nuestras concentraciones con la defensa de este gobierno y este Modelo. si no, nos vamos a parecer cada vez más a los caceroleros con sus actos apolíticos, "apartidarios" y vacíos de contenido.
Vade Retro!

Anónimo dijo...

Habría q preguntarle a los de tiempo argentino x ej. si pueden ilustralo, ya q insólitamente me enteré de la fecha de los cacerolos x un comentario irónico previo en 678, o sea...
PD. lo mismo pasaba con Filmus, mucha ironía pero ellos hablaban mas de la opo q de los propios.sds

Anónimo dijo...

Alguien sabe mas o menos a que hora??