7.10.12

Abriendo el paraguas a tiempo.

¨El escritor Mario Vargas Llosa afirmó hoy que el candidato opositor a las elecciones de Venezuela, Henrique Capriles, necesita una amplia victoria sobre el presidente Hugo Chávez para que el oficialismo no manipule el resultado de las elecciones de Venezuela.

"El problema de Capriles es, desde luego, que si su victoria se da por un margen pequeño, las posibilidades de que el oficialismo manipule el resultado a su favor son muy grandes", señaló el Premio Nobel en un artículo publicado hoy en el diario español "El País".¨

Leer acá

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se me permite la opinión, creo que la actitud de mierda del Sr.Vargas LLosa para con los presidentes latinoamericanos del momento se debe a una sencilla y simple envidia, o más que envidia,diría resentimiento. Don Vargas no termina de asimilar (y nunca lo hará)el escupitajo en la cara que le propinó su propio pueblo peruano al elegir a un verdugo,sátrapa genocida como Fujimori antes que a él, humillándolo, rechazándolo de la peor manera y rompiendo su hasta enonces democrático corazón. Desde ahí, todo lo que tenga tufillo a pueblo o dinámica popular lo exaspera a un grado demencial y que quiere que le diga, la verdad no lo culparía de haber pasado por su lugar.Asi que a tomar los "sesudos análisis políticos" de Vargas Llosa como lo que son, el resentido lamento vengativo de uno al que la Democracia,cual mujer fatal, sedujo y abandonó cuando más la necesitaba.

p.d. ¡¡Viva Chávez! parece que vamos ganando....

Juan A. Cavero G. dijo...

Sería bueno que don Mario Vargas Llosa, español nacido en Arequipa (por casualidad), fuera tan celoso de la pureza electoral en el caso de las elecciones de sus adorados EEUU, donde eligieron fraudulentamente a Bush, pese a que su rival obtuvo mayor número de votos. Pero claro, eso lo tiene sin cuidado, mientras no se ponga en juego el dominio del imperio.
Esta noche el Nóbel español tendrá que llorar, porque Chávez vencerá y se dará nuevo impulso al cambio en nuestra América.