30.9.12

El cuerpo al desnudo o el goce de Lanata

Mempo, un tipo sencillo, no kirchnerista, un chaqueño que piensa y siente, no deja de asombrarse por esta explosión de irracionalidad que nos invade, que lo mezcla todo. Es difícil entender qué pasa cuando la estás viviendo, suele ser más atinado pensar que nos daremos cuenta después, cuando todo haya pasado a ser otra cosa. ¿Qué otra cosa? ¿Hacia dónde vamos?. Es la nueva inquisición 2.0 ó del siglo XXI, es el superyo sinientro hablando en fracesitas de 120 caracteres, pura descarga, sin reflexión, sin vuelo. Prueba de ello, es que todos dicen lo mismo, frases hechas, consignas, que se relanzan, como es propio del superyo. Querido Sigmund, no nos preparaste para esto.

Lanata dice ¨la reina está desnuda¨ sin advertir que el goce lo ahoga ¿qué hará con todo eso?. El odio anidado en su cuerpo desbordado de grasa, le ha hecho hacer una jugada que aparenta terminar con la reina en la hoguera. ¿Sabrá lo que está haciendo este muchacho? ¿sabrá qué se ha cargado sobre los hombros?. Ver artículo acá

1 comentario:

JP dijo...

Cumpas acabo de leer este posteo en el blog NADA ES CASUAL (puede que sea una falsa alarma pero mejor estar atentos, y mucho más en medio de este clima enrarecido) :

http://nada-es-casual.blogspot.com.ar/2012/10/8n-saquemos-la-careta-los-hijos-de-puta.html


Es preferible difundir esto y estar preparados para bancar a nuestro gobierno. Recuerden Ecuador, Paraguay y Honduras.