13.8.12

Segovia reprimido, porque dice la verdad

Hoy temprano (7 y minutos) yo estaba escuchando a Magdalena Ruiz Guiñazú, de pronto el movilero llama que estaba hablando Segovia (el metrodelegado) y lo empiezan a transmitir por la radio. Prendo la tele. Segovia, con evidentes signos de cansancio y angustia, improvisaba diciendo lo que sentía, entretanto lo dejaban expresarse. Habló mal de todos, de la empresa, del gobierno nacional y de Macri. En un momento dado empieza a acentuar su enojo con el Jefe de Gobierno con ese lenguaje simple y sentido de las personas no intelectuales. En ese momento los periodistas saltan y empiezan a interrumpirlo con preguntas y en la radio lo cortan, Magadalena salta como leche hervida. Pero como yo tenía la televisión prendida pude ver el momento justo en que lo CORTAN.

Fue clarísimo, eso se llama reprimir, si le hubieran podido tapar la boca lo hubieran hecho, pero el metrodelegado siguió hablando y dijo:

Macri quiere cerrar el subte

Y no le falta razón. Ya lo manifestó el niño bien diciendo que prefiere que la gente no viaje en subte, está preparando el terreno.



No hay comentarios: