17.8.12

El lapsus, eso incorregible

El discurso del marketting es una cosa, los actos de gobierno son otra. Verlo actuar y tomar decisiones y medidas es lo verdadero, es lo que muestra la verdad sobre qué es el PRO y quién es el Jefe de Gobierno Porteño. Que él diga que quiere el bienestar de los vecinos, no me dice nada, quién no quiere eso. Es su accionar lo que lo muestra al desnudo. Por eso me gustó el título de Página 12:

En línea directa con las ideas de Macri


Consultado por Página/12, el ministro [Bullrich] aclaró que “lo que criticamos es la utilización de recursos del Estado para el adoctrinamiento. Cuando vas al secundario, vas a ver banderas de La Cámpora y de otras agrupaciones; no vas a ver muchas del PRO porque tenemos poca militancia en los secundarios”. El ministro señaló que dos directores de la zona sur le comentaron que el programa de La Cámpora estaba llegando a dos escuelas.

¿Qué quiere decir, que si tuvieran la misma cantidad de banderas y de militancia que otras agrupaciones estaría bien?. ¿Entonces estaría bien la militancia en las escuelas? ¿Qué le pasa Ministro? ¿Se equivocó o ..... lo traicionó el inconciente?

(leé el artículo complet de Werner Pertot acá)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el color amarillo de la bandera del PRO que es? lola

Anónimo dijo...

Y el color amarillo de la bandera del PRO que es? lola