9.7.12

Un lujo los lectores de LaNación

Comentarios de los lectores de LaNación en respuesta a la protesta de los habitantes de la Villa 31 hoy, por falta de luz en un sector del barrio. Leete algunos nada más:

MLRONLEF

HASTA CUANDO???? ESTA GENTE NO PAGA IMPUESTOS, MUCHOS SON INMIGRANTES ILEGALES (BAH ME OLVIDE QUE ACA NO LOS HAY) Y CORTAN LA ENTRADA Y SALIDA A LA TERMINAL DE OMNIBUS. DE HABER OCURRIDO EN BRASIL YA ESTARIA EL EJERCITO O LA POLICIA MILITARIZADA PONIENDO ORDEN. ACA, MEJOR NI HABLEMOS, ENERGIA GRATIS PARA TODOS.

altazor2000

el rio

relissalde 2006

Y quieren luz gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! total nosotros somos los que los subvencionamos a estos

CORONEL CANONES

Estoy harto de que no se respeten mis derechos de transitar libremente!! Estoy harto de que por la populista y payasesca consigna kirchnerista de que no hay que judicializar la protesta social, un grupo de energúmenos, con o sin razón, coarten las libertades de sus conciudadanos!! Estoy harto de que tengamos un Ministerio de Inseguridad Ciudadana que, en lugar de mejorar la calidad de vida de la gente que trabaja, haga lo imposible por resguardar los derechos de los piqueteros y otros vagos que paralizan la ciudad y sus alrededores!!! Estoy harto de subsidiar indocumentados que encima, muchos de ellos, nos roban!! Estoy harto de vivir en Kirchnerlandia, la tierra de la fantasía nac and pop!!!.

valeriov

napalm

andres01234

Y qué tal si pagan impuestos? porque lo que reclaman es colgarse y que nosotros paguemos por ellos. Por qué Kris que los quiere incluir tanto no se los lleva para el Sur?, porque están usurpando una de las zonas más caras de Buenos Aires

Fuente: Retiro: manifestantes...

1 comentario:

Desocupado mental en la era del blog dijo...

No te conviene leer muchos comentarios de lectores... te hace mal al alma, te llena de resentimiento. Y no sé si los de Perfil no son peores.
Tal vez lo mejor del kirchnerismo sean sus enemigos.
Abrazo y no se me angustie!