11.7.12

Le faltó decir: qué horror.

Cómo decirlo. Parece que los periodistas ¨de verdad¨ están muy molestos porque la Presidenta usa la cadena nacional para comunicar su gestión y les desbarata los programas. ¿Y por qué no la va a usar?. ¿Alguien publica o informa lo que hace el gobierno para que nos enteremos?

Magda hoy, se enoja muchísimo porque ayer se refirió al ministro español como ¨el pelado¨ en forma muy agresiva, según su entender (le faltó decir su consabido: !qué horror!). No pude menos que preguntarme si alguna vez esta misma periodista hizo algún comentario, molestándose cuando a su Presidenta, desde ese mismo país, la insultaron de todas las maneras posibles, o cuando desde nuestro propio país se burlan de ella y le desean sutilmente los peores males.

La verdad es que: a Macri lo blindan pero a Cristina la desaparecen, cuando se trata de noticias de gestión, excepto cuando la pueden destrozar con los dientes del odio.

Por suerte tenemos una Presidenta que muy sutilmente y a veces no tanto, se defiende frontalmente porque, vamos a decir la verdad: si no fuera como es, YA LA HUBIERAN PASADO POR ARRIBA.

1 comentario:

Luis Quijote dijo...

Coincido totalmente y aprovecho...
Nos llegan correos que pretenden esmerilar al gobierno, y hay mucho idiota que reenvía porque le dicen que lo haga.
Saqué uno a la luz en:
Tan pelotudo soy, que no entiendo...,
y me gustaría haga un comentario, ya que luego lo pondré en el Feisbuk donde tengo varios contactos 'derechosos'.
Saludos y gracias.