6.6.12

Una organización detrás de los cacerolazos

Es bueno difundir esta noticia, no para los que se prenden desde el odio, sino para los que de buena fe creen poder protestar en forma legítima. Es bueno no desconocer que hay una organización oculta detrás, manejando los hilos de la violencia.

En otros momentos de la Argentina, tanto odio, hubiera encontrado su salida por las bocas humeantes de los cañones, hubiera corrido sangre ya, pero ahora como no hay lugar para lo militar, aguzan el ingenio tecnológico para intentar corroer el clima en el que vivimos, generar un malestar insoportable, apostando a que cualquier hecho fortuito, desencadene eso tan deseado por algunos, un golpe institucional. Por eso califican a este gobierno de dictadura, porque si esto prende en la gente, el hecho de que sea una dictadura justificaría el ansiado golpe.

Solo contamos con la capacidad individual de cada ciudadano, el poder darse cuenta que este es un momento llamado kirchnerista, y que los tiempos de la democracia exigen que el ingenio sea usado para pensar, creativamente, en otro modelo alternativo al kirchnerismo para poder satisfacer así las necesidades de los que no votaron por este modelo.

Pero, por el lugar de la racionalidad, nunca por el camino que parecen haber elegido nuevamente, el de la violencia.


Leer artículo en LaNación y en Página12

1 comentario:

pipo dijo...

LANATA SE HARA CARGO DE ESTOS TIPOS VIOLENTOS QUE EL INCENTICA DESDE SU PROGRAMEJO?