27.5.12

Qué nombre le ponemos a esto?

¿Cómo se hace para no insultar cuando uno lee cosas como estas?. Lo hizo un diputado del PRO.
Se trata de Julián Obiglio, que advirtió a la compañía que el gobierno argentino "no pagará" por la "confiscación" de YPF, a la que calificó además como una "medida populista". También aseguró que en Argentina, "hay otra posición" con respecto a la expropiación.

De acuerdo a una nota aparecida en Infonews, el diputado del PRO Julián Obiglio viajó a España para reunirse con partidos políticos españoles y respaldar la posición de Repsol con respecto a la expropiación de YPF.

En una entrevista realizada por el diario ABC, Obiglio habló de “confiscación” en lugar de expropiación, calificó a la medida como “populista”, “ilegal” y “discriminatoria” y aseguró: “El objetivo de mi partido es transmitir a todos los españoles y a la política española lo que ellos ya saben pero que es bueno que alguien se lo venga a decir cara a cara: que hay otro tipo de políticos en Argentina, que la mayoría de los argentinos no actuamos ni pensamos como este Gobierno”.

Acto seguido, en relación con la enorme mayoría que obtuvo el proyecto en el Congreso, prefirió descalificar a sus propios colegas: “Votamos 32 diputados en contra. Somos pocos, pero buenos. Votó a favor el Gobierno y los dos partidos de centro izquierda (radicales y coalición socialista), cómplices absolutos de este avance populista del Gobierno de Kirchner”....

Leelo completo acá: Politica Digital 

1 comentario:

Racing y el Tío Cámpora dijo...

INFAME TRAICIÓN A LA PATRIA o PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!