29.5.12

Campanella habló de:

"criterios extraños" para entregar los Martín Fierro

El que encendió la alarma fue el director Juan José Campanella, ganador de dos premios por "El hombre de tu vida¨

Aunque ganó dos premios, como autor y director de "El hombre de tu vida", el cineasta Juan José Campanella sostuvo que la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión Argentina (Aptra) usa un "criterio extraño" para entregar los Martín Fierro.
"Creo que acá hay que venir, tomar el mimo que te dan y el que no te dan. Listo, ya está. No son cosas analizables. Es un criterio extraño, entonces lo mejor es no juzgarlo, agradecer lo que nos dan y no tomárselo a mal por los que no nos dan", explicó Campanella.
El ganador del Oscar por "El secreto de sus ojos" indicó que le pareció "raro" que "El puntero" compitiera como miniserie, ya que tiene 40 episodios, y que Luis Brandoni fuera nominado a actor protagónico cuando hace un papel de reparto.
Aunque su mayor descontento fue que Guillermo Francella no recibiera el galardón a mejor actor por su protagónico en "El hombre de tu vida".
"Si hubo un premio con el que realmente puedo decir que no estoy de acuerdo, es con el premio de mejor actor. Me parece que Guillermo hizo un trabajo mucho más complejo, de muchas más capas y encima al que no nos tiene acostumbrados. Pero bueno, son cosas. Ni siquiera es para calentarse", explicó.
Por otro lado, Campanella sostuvo que aunque la cinta aún no está terminada, planea estrenar su filme de animación "Metegol" el 20 de junio de 2013. Y que si todo va bien, podría hacer una secuela.
Además se mostró muy contento por haber trabajado junto al grupo Calle 13 en el clip del tema "La vuelta al mundo" y pidió que si otros músicos quieren trabajar con él que le avisen. "Se los agradecería, porque este lo hice ad honorem. Si tienen un buen presupuesto, que vengan a charlar para hacerlos", afirmó

Fuente:  El Día

No hay comentarios: