13.5.12

Ricos y pobres

"Cada vez que surge un conflicto, automáticamente encuentra a quien echarle culpa. Si en la concepción de su cabeza existe la idea de ricos y pobres como un concepto estratificado y considera que el conurbano bonaerense puede ser el basurero del Barrio Parque, se equivoca".
El titular de Cascos Blancos, Gabriel Fuks, respaldó el incremento del 35 por ciento que la Ciudad deberá pagar por los residuos que deposita en la provincia de Buenos Aires al sostener que "no es un problema de espacio ni de dinero, sino que el Jefe de Gobierno porteño (mauricio Macri) ha demostrado una gran incapacidad y falta de interés por solucionar los problemas". "Es el responsable de cumplir con la ley de Basura Cero, pero no ha hecho absolutamente nada", agregó.

En ese sentido, afirmó: "Cada vez que surge un conflicto, automáticamente encuentra a quien echarle culpa. Si en la concepción de su cabeza existe la idea de ricos y pobres como un concepto estratificado y considera que el conurbano bonaerense puede ser el basurero del Barrio Parque, se equivoca".

"Tenemos que pensar a la Ciudad de Buenos Aires de manera solidaria junto con el área metropolitana y sus 9 millones de habitantes. Hace mucho tiempo que arrojamos la basura allí, mientras que la Ciudad solo percibe beneficios y no recibe basura de ningún lugar", sostuvo Fuks y agregó: "Macri debe conocer y respetar las leyes constitucionales de la provincia, según las cuales está prohibido verter basura de otras jurisdicciones en territorio bonaerense".

_______

Gabriel Fuks, titular de Cascos Blancos, acerca de Mauricio Macri.

Leer el artículo completo en Página12


¿Quién es Gabriel Fuks?



No hay comentarios: