6.5.12

Al mejor estilo K.


¨El canciller Héctor Timerman dijo que "hemos visto una intensa batalla dirigida por el ministro de Defensa (Phillip Hammond) contra la Argentina". Acerca del spot de Malvinas, aseguró que "el mundo es más seguro cuando se usa la creatividad que cuando se bombardean poblaciones civiles en países independientes"
Mediante un comunicado, Timerman agregó que Hammond “ocupa el cargo desde el cual en 1922 se agredía a 458 millones de personas que vivían bajo el dominio colonial del Reino Unido. Sus dominios ocupaban el 20% del planeta. En ese porcentaje se encontraban, y aún continúan, nuestras Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur”.
Días atrás, Hammond reclamó que la Argentina pida perdón por el spot sobre Malvinas, a lo cual Timerman respondió que el funcionario inglés “debería saber que el mundo es más seguro cuando se usa la creatividad que cuando se bombardean poblaciones civiles en países independientes”.
“Me imagino que desde que asumió su cargo el señor Ministro de Defensa Hammond estará muy ocupado controlando cuántos soldados británicos envía a las guerr.....¨ seguir leyendo acá: en Infobae.com.