9.12.11

Al borde del cierre y de una nueva apertura.





Lo más importante de este blog está en la barra lateral. Soy una persona que no sabe de política, y lo reconoce, pero sí sabe que siente la política desde que Néstor irrumpió en la escena pública. Soy esa que lee a los que saben o a los que parece que saben porque saben decir. Esa que comprendió que últimamente los que saben nunca, pero nunca, le contestaron un comentario lo cual le hizo corroborar una y otra vez que su opinión no valía nada. Pero que también comprendió que, como hay libertad de expresión, ella podrá continuar diciendo pavadas que no serán contestadas. Igual los seguirá leyendo y respetando porque, principalmente desde el 2008 fuimos todos para el mismo lado. Fuimos todos una misma voluntad que plasmó el 23 de octubre.

Quería decir esto antes de terminar este difícil ¨año clave¨ y lo hago ahora mientras espero la Gran Fiesta de mañana 10 de diciembre de 2011, que al fin llegó, con Cristina a la cabeza y Néstor allá arriba, cerca de las estrellas.

2 comentarios:

Luis Quijote dijo...

Hace añares supuse (supusimos) que conocía(mos) algo de política.

Tiempo después nos voltearon como a las torres gemelas yanquis; y nos convencieron (?) que la utopía de un mundo mejor y las ideologías habían muerto.

El "pingüino bizco" y "la shegua" demostraron lo contrario.

Como el Sargento (Juan Bautista) Cabral, podemos decír: "Moriremos contentos, hemos batido al enemigo".

Dana dijo...

Sí Luis, no recuerdo una fiesta cívica tan feliz como esta, parece que empezamos a cortar la racha de las interrupciones de los gobiernos democráticos. Hoy día podemos decir que el 2008 fue el día que conquistamos la continuidad. En ese momento parecía que perdíamos pero el tiempo mostró que habíamos ganado.