22.10.11

Algunos posteos del muro de 678 antes del 23 de octubre.

Posteado por Cecilia Di Rino
Porque me banqué el "No positivo"
porque me banqué los huevazos de la oligarquía
porque me banque el alica, alicate...

porque me banqué el discurso de la tirada de toalla.
... ... porque me banqué la idea de que todo desaparecía.
porque me banqué a la derecha predicando.
porque me banqué la idea de la Argentina autoritaria y fragmentada por el odio.

porque me banqué que digan que no "estaba en el cajón".
porque me banqué que comenten que "prefirió morirse antes que perder una elección".
porque me banqué que la traten de loca.
porque me banqué que bastardeen la asignación, la ley de medios y el matrimonio igualitario.

porque me banqué el payaso de Del Sel.
porque me banqué a TN, América, Clarín, La Nación, canal 13...
porque me banqué que digan que la votan por que no queda otra...

el domingo va a ser un día hermoso..que espero desde hace muchos años.....
---------------------------------------------------------------------
Posteado por Juan Rodass
...NOS DIJERON QUE:
NOS QUEDARÍAMOS SIN ENERGÍA...
SIN ELECTRICIDAD...
SIN GAS...
SIN RESERVAS...
SIN INDUSTRIA...
SIN VACAS...
SIN COSECHAS...
SIN INVERSIONES...
SIN DESARROLLO...
SIN PETROLEO...
SIN GAS-OIL...
SIN APOYO EXTRANJERO...
SIN INSUMOS INDUSTRIALES...
SIN MEDICAMENTOS...
SIN FÚTBOL...
SIN GOBERNABILIDAD....
SIN FUTURO....
!! SE EQUIVOCARON EN TODO !!...
LA OPOSICIÓN..MAGNETTO..CLARINETE...Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE HABITAN ESTE BENDITO SUELO...
!! VAYANSÉ TODOS A LA PUTA QUE LOS PARIÓ !!....
...PARA QUE LOS GRANDES RECUERDEN Y LOS JÓVENES "SEPAN" COMO LOS VENDE-PATRIAS DESTRUYERON EL PAÍS...

2 comentarios:

delia dijo...

ayer lei que un compañero estaba triste en el facebook de 6,7,8 porque pensaba que a partir del domingo el face ya no tendria sentido y yo creo que todo lo contrario, 6,7,8 nacio para bancar este modelo y debe seguir porque no se pueden bajar los brazos ,y menos sabiendo que es la ultima reeleccion de cristina, por eso firmes junto a 6,7,8 vamos por mas.

Dana dijo...

Sí Delia, pienso como vos, pero también estoy un poco triste como ese compañero, porque ese espacio es algo especial, hoy me reí tanto, tanto, estuve toda la tarde. Es impresionante la creatividad que allí se despliega. La buena onda es real y también la creatividad.