24.10.11

23 de octubre de 2011



Lo ves mejor en YouTube

1 comentario:

El Chalero Solitario dijo...

Mil gracias Dana por la buena onda que tirás. Si bien compartimos ideales políticos idénticos, yo noto que tus blogs son blogs de veras, blogs serios. Lo mío es simplemente un pasatiempo. De ahí tal vez mi irregularidad en los posteos, mi falta de continuidad, mi informalidad, para no hablar de mis otros defectos, inclusive peores. También - y esto me justifica un cacho- se debe a la falta de tiempo, ya que comenzaron a surgirme algunos proyectos interesantes, pero asimismo muy absorbentes. Cambiando de tema: Estamos siendo testigos privilegiados de algo muy pero muy groso Dana. Por primera vez en mi fucking vida, debo reconocer que estuve equivocado, allá por el 2001al desear, no solo que se vayan todos, sino que incluso rezaba para que se murieran todos los políticos, con un cancer en el culo. Escupía espuma verde por la boca, de la rabia y la indignación que me despertaba la política. En cambio ayer domingo, lloré emocionado este verdadero milagro. AVANTI MOROCHA, CARAJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!