18.9.11

Beatriz Sarlo dice cosas

Yo digo: primero ganemos en Octubre, luego vendrán los debates con los opositores, siempre y cuando dejen de oponerse por oponerse y se avengan a un diálogo constructivo, que verdaderamente apunte a mejorar todo lo que haya que mejorar o cambiar.

Picá en +Oído, buscá en la franja de la derecha, picá en VerListado y allí buscá el audio.

12 comentarios:

Luis Quijote dijo...

Decís "luego vendrán los debates con los opositores, siempre y cuando dejen de oponerse por oponerse y se avengan a un diálogo constructivo", ¿en serio lo creés posible?
Son personajes "limitados" (semi idiotas) e incapaces de enfrentar con ARGUMENTOS sus posiciones.

PD: La Palabra (hinchapelotas) de Verificación era "shubbytov", y me obligó -por mi incapacidad de tipeo- a intentarlo cuatro veces.
Quizá vuelva. Quizá no.
En mis blogs agilizo y respeto los comentarios. A los desubicados, es un placer borrarlos sin COMPLICARLES LA VIDA a los correctos.
Pensalo.

Anónimo dijo...

Algún opositor con el cual sea positivo un debate del cual surja consenso para la solución de problemas, a lo mejor aparece. Pero todos los que defienden a las corporaciones y sus privilegios dificilmente querrán cambiar algo que disminuya o limite sus prebendas ó exclusiones. El gran tema de Argentina y de muchos paises latinoamericanos no es la diferencia de criterios políticos sino eliminación de la explotación y el beneficio de un grupo a través de la miseria de muchos. Y eso va a ser difícil. Por eso los que están convencidos del cambio tienen que apoyar el modelo nacional y popular que tanto espanto causa en algunos "círculos".

Tilo, 70 años.

Luis Quijote dijo...

¡Gracias!

Luis Quijote dijo...

Ya que la gorda dejó de vaticinar, ahora lo hago yo.

El 23 de octubre= 57,8%

Si la emboco, pongo una encuestadora. Jaja.

Dana dijo...

Luisito: para que vos te sientas cómodo hago cualquier cosa. Gracias por tus visitas.

Dana dijo...

Vamos en octubre... yo ando también por esa estimación. Si acertamos nos asociamos!!!

Luis Quijote dijo...

¡Gracias, Dana!
No reclamé por mí, sino por todos los bobos que pasamos y leemos asiduamente tu blog.
Fuerte abrazo internetístico.

Luis Quijote dijo...

Pido públicas disculpas, Dana.
Se me "quemaron los papeles".
¡Parece que los robots están a full!

El método que publiqué en ¡¡¡Gracias Google!!!, aparentemente dejó de servir y los robots spammers localizan lo recién publicado.

Quizá una solución sea modificar en >Configuración >Comentarios "Persona que puede realizar los comentarios" reemplazar "Cualquiera - incluidos los usuarios anónimos" por la 2ª opción "Usuarios registrados - incluido OpenID". Lamentablemente quedan fuera quienes no tengan cuenta de Google (Gmail).

De todas maneras, si ponés la Palabra de Verificación nuevamente, lo acepto; y en la Encuestadora -acierto mediante- seremos socios. Juajua.

Dana dijo...

Bueno, Luis, el viernes le dedico mi atención a esos menesteres, porque hoy y mañana estoy a full.

Gracias por acordarte.

salu2 (ya me parezco a Artemio López)

Anónimo dijo...

Exactamente donde puedo encontrar esta plataforma Weblog particular?

LIBERTAD DE PRENSA? dijo...

Me da risa esta mujer PROGRAMADA para ser la gorila.
Creerán que somos idiotas todos los argentinos y que no sabemos que el GRUPO CLARIN NACION responde a un famoso BANCO USA SALVADO DE LA QUIEBRA y que el GOBIERNO TIENE GENTE QUE PERTENECE AL LOBY DE ACREEDORES DE TITULOS PRIVADOS DEL PAIS COMO TIMM Y FILMUS.
Si esto cada vez más es solo una interna USA.

puro cuento dijo...

A anónimo que vaya a preguntar a quien pertenecen las aceiteras en la zona del puerto de ROSARIO y se va a encontrar con todas las granarias internacionales.