22.8.11

¿Nació un Lilito?

Cuando queda un lugar vacío alguien lo ocupa.

Lilita Carrió ya no está peeeeeeero

ahora tenemos otro agorero catastrófico

Tomás Abraham

acompañado por 2 envenenados más...


Enterate acá
hasta que publiquen el video

5 comentarios:

MC. Operador Visceral dijo...

No veo TV. NO tengo cable. Solo hago un zapping lavado por internet cada tanto y el otro día tuve la desgracia de errarle al link y se me aparecieron estos peligrosos pelmazos. Hay que tener mala suerte che! Parecían una torta de chocolate rancio decorada con crema en mal estado. Y hablan como si fueran sabios griegos recién llegados de la Acrópolis. Un asco. En momentos como esos me siento un Capusotto estalinista enviándolos a un gulag en la antártida.

Lucho dijo...

Teniendo en cuenta que este "genio" en su momento apoyó enfáticamente a Angeloz; que consideró que Perón no había sido más que un político "mediocre"; que se llegó a entusiasmar con la candidatura presidencial de Felipe Solá; y que ahora apoya fervorosamente a la gran esperanza blanca del progresismo, la momia Binner, sinceramente no me sorprende que diga cualquier cosa.
Este chanta, al igual que otros intelectualoides que dicen saber de política como el ladri de caparros o el turco asis, que hablan desde sus supuestos saberes académicos pero que en su puta vida se arremangaron para construir nada en política, hace rato me tienen sin cuidado.
Terminemos con el verso de que alguien, por el mero hecho de haber estudiado filosofía, es escritor o habla con la papa en la boca, sabe de política.

Dana dijo...

Lucho y MC

A mí lo que me sorprende es el estrago que produce el odio sobre el pensamiento.

No dejamos de aprender ¿no?

Lucho dijo...

Exacto Dana, coincido. En su momento lo seguí mucho a Abraham, me parecía un tipo lúcido.
Claro que durante el menemismo todos los que fueran medianamente críticos nos parecían tipos inteligentes.
Después estudié, milité y sus análisis ya no me parecián tan brillantes.
Podía saber mucho (o algo) de filosofía, pero de política no tanto.
Y cuando sobrevino el kirncherismo fue el colmo. Su gorilismo recalcitrante le impidió reconocer nada en bueno de este gobierno. Y, sobre todo, cayó en lo que él siempre había criticado: la antipolítica. Criticando al gobierno por ser, supuestamente, corrupto y malo, maquiavélico (como si eso fuera malo per se) y se olvidó de hablar de política. Los buenos somos nosotros, los malos ellos, en la lógica de Abraham y esa gente. Dice que el gobierno utiliza la causa de los ddhh para ganar legitimidad. Primero, cómo saberlo? Él accede a la conciencia de Néstor y Cristina? Segundo, ese análisis menosprecia a todos los organismos de ddhh. Tercero, a esta altura está claro que decir eso de la manipulación es una hijaputez. Cuarto, si así fuera qué? En política de última las intenciones son relativas, la única verdad es la realidad. Lo que vale es lo concreto. Se juzga sobre los hechos, no sobre las intenciones Abraham, bruto.
En fin, hoy en día me parece un pobre gorila pelotudo, que, cómodamente, se sitúa al costado de la historia, en este caso apoyando a la momia binner, que, se sabe, jamás dejará de ser una expresión testimonial a nivel nacional.
saludos

Hugo dijo...

Recién los leo, que mala leche tiene esos tipos y lo peor que le pagan por hablar…