31.12.10

Adios

Hoy es 31 de diciembre, último día de este año que
cierra de a poquito cargando intensidades y pasión,
dolores y alegrías
fue como un libro apasionante de esos que da pena terminar
pero con un final que llega como siempre en la vida
que nos hace mirar hacia adelante porque
depués de vivirlo en la lectura
ya somos diferentes.
Volveremos a escribir un nuevo libro con el mismo estilo
aunque diferente e igual si los dioses acompañan
y si es que esto tiene algo de posible.

También mi blog ha llegado a su final, es lo que siento
pero seguirá viajando por la blogo esfera con un trozo de mi historia
y la de muchos que quedamos marcados para siempre
Hoy son tiempos diferentes, se abre el año de la herencia
de palabras recreadas o nuevas si es que esto tiene algo de posible.

Y yo anclaré nuevamente en algún puerto
sin olvidar a quienes me han visitado y comentado
al compartir ideas, sensaciones y creencias.
Volveré como una flor, una entre miles, como quería Nestor
para acompañar a Cristina hasta cuando ella quiera
y hasta donde yo pueda si es que esto tiene algo de posible.


1 comentario:

Lorey dijo...

te voy a extrañar !!! si bien no siempre alimentaba tu blog con comentarios, me gustaba leerte !!!Respeto tu decisión pero te sé inquieta y seguro que si te rastreo...te encontraré en algún lugar !!! bsss