6.10.10

Me dí de baja de Fibertel y Cablevisión

El 10 DE SETIEMBRE contraté Banda Ancha (1 Mega) de la empresa TELMEX y el 20, después de comprobar cómo respondía el nuevo sistema, di de baja a FIBERTEL.
Estoy muy contenta con el funcionamiento de este sistema que capta ondas radiales emitidas por una antena de RadioBase. Colocaron un aparatito de 20x20 cms. y ya está. Nunca medí el tiempo de respuesta del anterior sistema, también de 1 Mega, pero tengo la impresión que este es más rápido y además, hasta el día de hoy, no me ha dejado sin sistema.
HOY me dí de baja también de CABLEVISIÓN, porque si ellos tiene el poder de imponerse por vías cautelares a una ley del Congreso, yo también tengo mi poder que es el de borrarme de esa empresa.

4 comentarios:

Cris dijo...

Bueno me alegro mucho de lo que hiciste. yo hace un par de años que no compro ni leo ni miro ningun producto de clarin. El gobierno y la justicia hacen su parte pero nosotros podemos hacer mas que el gobierno o la justicia. Debemos boicotear y ser militantes del boicot a Clarin. Vamos que podemos. Un abrazo

Caléndula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Cris: Tendría que decir ¨hice los trámites¨ porque de Fibertel sí acusaron recibo, pero de Cablevisión me devolvieron el mail como no recibido. Insistiré!!!!

MC. Operador Visceral dijo...

Era hora ¿no?
Yo llevo desde el 2007 pasandola sin nada de esos señores y tan feliz.