20.10.10

La mentira tiene patas cortas, las ratas también

miércoles 20 de octubre de 2010

¿Para qué se reunieron Duhalde y Pedraza?

Dos dirigentes sindicales enfrentados a la conducción de Hugo Moyano y al proyecto liderado por Cristina y Néstor Kirchner, mantuvieron un encuentro reservado con Eduardo Duhalde. Se trata de Oscar Lescano (Luz y Fuerza) y del titular de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, cuyo gremio fue señalado por algunas organizaciones como responsable por el asesinato del joven Mariano Ferreyra, militante de la FUBA y el Partido Obrero.
Según la información publicada por el Cronista.com, el encuentro se concretó al mediodía en la sede del denominado “Movimiento Productivo”, que Duhalde tiene en el centro porteño, y desde los gremios aclararon que “no fue un encuentro contra nadie, solo una charla, como las que habitualmente tenemos con Duhalde, para aunar esfuerzos sobre el futuro del peronismo.”
Para Cronista.com, “también representa un avance estratégico para Duhalde, quien proyecta construir un fuerte espacio dentro del justicialismo para contrarrestar los sueños de Néstor Kirchner de alentar un nuevo proyecto presidencial para 2011.”
Tras el ataque que terminó con la muerte del joven Ferreyra y dos heridos, uno de ellos de extrema gravedad, Pedraza intentó justificar la situación señalando que el enfrentamiento "no fue entre trabajadores de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), sino con un grupo de piqueteros identificados con el Partido Obrero y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST)".
Por su parte, varios dirigentes del PO y de la FUBA hoy se apuraron en afirmar que “se está formando una nueva Triple A, hacemos responsable al Gobierno nacional". Para la Coalición Cívica, el Gobierno nacional “debe hacerse cargo” de a muerte de Ferreyra. Todo en un despliegue de exacerbado gorilismo antisindical de los medios del establishment, que hoy exaltan la figura de Duhalde y apuntan todos sus cañones contra Moyano, con la esperanza de evitar el avance del proyecto de ley por la participación obrera en las ganancias empresarias.
La síntesis se refleja en la frase de un dirigente del PO, que TN, la señal del Grupo Clarín, levantó como título: "Es un nuevo Kosteki-Santillán". Como siempre en estos casos, para llegar a los autores intelectuales hay que empezar a preguntarse a quién le conviene este asesinato.

1 comentarios:

Subjetividad Liberada dijo...

La nota de El Cronista fu pulicada el 20/10/2010. Después le cambiaron la fecha. Si hubiese sido publicada en 2009 Google la habría indexado ese año. Acá puede verse que no: http://www.google.com.ar/webhp#hl=es&biw=1024&bih=618&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3A01%2F01%2F2009%2Ccd_max%3A31%2F12%2F2009%2Csbd%3A1&q=duhalde+reunion+pedraza+site%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.elcronista.com&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=3d7b1538d1e0d1e1

Publicar un comentario en la entrada


Fuente: El Noticialista

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Importa el CUANDO se reunieron? Con solo mirar las imágenes donde unos se les fueron encima a otros, no importa del lado de quién, te das cuenta que no fue algo "normal".
Hoy los medios se cansaron de nombrar a Moyano, gobierno y sobre todo la palabra gremio o sindicato... y resulta que Pedraza es uno de los famosos "gordos" que no concuerdan con Moyano y no fue a River... entonces?

Anónimo dijo...

Отличная статья! большое спасибо автору за интересный материал. Удачи в развитии!!! :)
--
http://www.miriadafilms.ru/
[url=http://mpeg4.com.ru/]Сериалы скачать[/url]