28.8.10

Por dónde paso a cobrar?

Alejandrito Alfie (leer acá).... please.... por favor.... dele... publíquese otro artículo que me informe por dónde tengo que ir a cobrar mi sueldito por este blog kirchnerista.

Aunque a decir verdad, aunque no consiga esa dirección, yo voy a seguir siendo kirchnerista y escribiendo en este blog porque durante muchos años mi corazón estuvo dormido, me daba lo mismo un político que otro, porque a decir verdad todos me decepcionaron.

Pero por suerte apareció mi ¨desgarbado chirolita¨ que les empezó a enseñar a todos cómo se saca un país adelante y ni le cuento cuando llegó Cristina... mamita querida... nunca me hubiera imaginado que una mujer tuviera semejante capacidad de trabajo y que fuera tan firme en sus convicciones...

A decir verdad... estoy tan feliz de que estemos viviendo hoy en un país con tanta libertad de expresión, donde todos pueden decir lo que quieren ¿o no Alejandro?... si conoce alguno que no haya podido expresarse dígamelo por favor. ¿Se dio cuenta que todo lo debatimos, que todo lo discutimos? Hay como una movida cultural muy fuerte ¿no? y ¿esto a qué se debe?. ¿Ud cree que si Nestor o Cristina hubieran claudicado o abandonado el proyecto hoy habría tanto fervor? ¿O lo asusta el fervor? Pero no se preocupe Ale este gobierno no lo va a secuestrar, ni a torturar, ni a privar de sus libertades porque es un gobierno democrático, eso sí, democrático de verdad.


Digo democrático por lo inclusivo, porque los que nunca podíamos hacernos escuchar o leer un poquitito aunque sea ahora estamos pudiendo, aunque a decir verdad seguimos siendo muy poquitos al lado de voces como la suya y las del grupo al que usted pertenece. ¿Me parece a mí o ustedes querrían tener el dominio absoluto de las voces? ¿Por qué le preocupa tanto que medios muy pequeñitos empiecen a ser escuchados? ¿O nosotros no tenemos derechos? Pero cómo ¿no es que ustedes son democráticos?.

Pero bueno, disculpe, debo ser yo que no entiendo nada.

***************************************************************
Este artículo es muy esclarecedor ¨Borocotazo. No miden¨

No hay comentarios: