1.5.10

La agrupación Tupac Amaru entrando a la Feria



Hay mucha gente que se asusta con estas expresiones.

No se asuste señora, son gente con dignidad que se dan fuerza mutua porque están sufriendo todo tipo de discriminaciones e insultos, de que están comprados por el gobierno, de que son violentos, de que no son democráticos, etc. para qué decir más si usted es la que piensa esas cosas. Nada de eso señora, nada de eso... simplemente deje de mirarlos de reojo como si fueran delincuentes, basta ya de tanta discriminación, si usted se calma y empieza a pensarlos como una comunidad que lucha por sus derechos, como hay otras que todavía no han podido organizarse, se le va a pasar el miedo, se lo aseguro.

Piense que nada es gratuito señora, son pobres y negros muchos de ellos, pero con los mismo derechos que usted y no se preocupe, no van a descuartizar a nadie, ni le van a robar su country, son gente trabajadora que está construyendo en Jujuy un barrio digno para vivir, muchas piletas de natación donde sus hijos pueden disfrutar tranquilos sin que se los discrimine, y la que dirige esta inmensa obra es Milagro Sala. Reflexione señora y no tenga miedo.





Fuente: claudiaale87 (YouYube)

Qué es Tupac Amaru

2 comentarios:

manuel el coronel dijo...

Muy bien la gente atrás aplaudiendo!

el patricio ni pelota, el granadero los sigue con la mirada. mmm, debiera saber supongo, que hace 200 años, pelearon juntos.

Adal El Hippie Viejo dijo...

Claro como el agua querida Ana!

se me ocurre dejarte esto:
"Hemos aprendido a nadar como los peces y a volar como los pájaros
pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos
como hermanos"
Martin L. King-premio Nobel de la Paz-

feliz día del trabajador/a querida Ana!!!

besos

Adal