19.4.10

¨Ser antikirchnerista se ha convertido en un activo snob¨

El Presidente Ruso, en su visita a la Argentina la semana pasada, dijo:

¨La argentina ha hecho enormes progresos,.... la proporción entre su deuda y el producto bruto interno es más baja que la de EEUU, no se como lo logró pero funcionó.¨

¨Para informarme tuve que ir a un diario ruso: el Pragda¨ - dice Escudé

¨Ser antikirchnerista se ha convertido en un activo snob. Por eso cualquier taxista se dice antikirchnerista. Porque la clase media quiere ser clase media alta y así sucesivamente¨

¨Como ahora no se pueden hacer golpes de estado se buscan nuevas maneras de desestabilización¨

Hay mucho más no te pierdas estos videos.


Fuente: yamax7677 (YouTube)

¨Esta oposición tiene un perfil tan destructivo... quieren que se caiga el gobierno... acá están tratando de destruir a la investidura presidencial... ¨


Fuente: AnibalFe (YouTube)


¨Me da la impresión que Buenos Aires está dejando de ser la capital psi para empezar a ser un centro mundial de semiología. Porque los ciudadanos al por mayor analizan los títulos, los epígrafes, si las noticias van en la página par o impar, los copetes y yo no creo que en otro lugar del mundo se haya adquirido tanta experiencia en esto¨ (Sandra Russo)

4 comentarios:

Enrique Pazo dijo...

A quienes no me conocen, aclaro de entrada que soy más incoherente que Cleto.
===============
Me gustó la nota.
Mucho.
Ahora... lo desagradable: Emitir opinión e ir al grano (dijo Biolcatti).

Hay mucho pelotupido (léase bien), que SOLO repite lo que le inculcaron, sin analizar.
Cuando la consigna era "los Argentinos somos derechos y Humanos", o la última "Todos somos el campo", pegaron calcomanías en la luneta. y dejaron en claro que: "la inteligencia es limitada, pero la imbecilidad no tiene límites".

¿Porqué la expresión (que reconozco usar) de no ser Kirchnerista?
Estrategia.
Noté que si arrancaba diciendo "coincido con el gobierno ", ya no prestaban atención a lo que dijera después.
Si lo primero que digo es: "no soy Kirchnerista pero..."...
(Con mis amigos (y algunos lectores lo entenderán), suelo expresar "abren los cantos y los penetro").

Si el párrafo anterior está fuera de lugar, podés borrarlo (todo o parte) sin que me enoje absolutamente.
Coincido con Ignacio Copani (2º video) en pedirle a Cleto Cobos que no me vicepresida.
Agrego que -como Ignacio- uso el tuteo porque (aunque no nos conozcamos), ustedes son amigos.

(Confieso que antes de pegar el link, miré nuevamente el video y me "calenté fiero").

Ana dijo...

Hola Enrique:
me encantó tu estilo humorista para decir lo que hay que decir...

Respecto a empezar a hablar diciendo ¨no soy kirchnerista¨ comparto absolutamente, es la única manera de que te escuchen. Hay que hacerse el pelotudo.. igual creen de verdad que somos pelotudos.

¿Por qué no lees este pequeño relato de algo que me pasó? aquí:

http://diariodeunabloguerangustiada.blogspot.com/2010/02/me-puse-en-su-misma-vereda.html

Es verdad que nos sentimos amigos.

Un abrazo.

Enrique Pazo dijo...

Caramba, caramba, Ana.

Pensé que había "inventado la pólvora" al manejarme así, y resultó que ya lo habías expresado hace más de dos meses en el enlace.
¡Magnífico!
Esas coincidencias me agradan sobremanera; entre otros motivos porque me hace suponer que no estoy "tan loco" como presumo.

Un abrazo de peluche.
No de oso vivo, por las uñas.

Ana dijo...

Nuevamente gracias por tu humor Enrique, no te pierdas, aunque la que anda medio espaciada con respecto del blog soy yo, mientras espero el 2011 me estoy dedicando a escribir otro tipo de cosas, no políticas. Te dejo el enlace por si algún día me querés visitar:

www.revueltasdelpensamiento.blogspot.com

Allí también escribí un artículo con estilo engañador:

http://revueltasdelpensamiento.blogspot.com/2010/03/la-tirania-opositora-me-esta-volviendo.html

Yo busqué tu blog pero ví que estás como en cooperativa, mandame algún link cuando escribas.

En otras cosas puede ser pero en esta que nos une no estamos locos Enrique.

También te mando mi abrazo de peluche.