9.3.10

Inteligencia no es lo que falta


...¨Hay que poner inteligencia para dominar el conflicto¨ dice el Juez Fayt.

Inteligencia no es lo que falta y menos a la Presidenta, el problema es para qué se usa la inteligencia.

Si para sacar un país adelante del lastre heredado y de la crisis subsiguiente?.

o para

Obstaculizar a toda costa a un gobierno que sigue teniendo la iniciativa que el resto no tuvo y evitar así que comience a ser nuevamente apreciado en su justa medida por la ciudadanía?.

Creo que esta es la cuestión, pero parece que usted, al igual que la oposición, apela a una inteligencia que logre quebrar la voluntad de un gobierno que se animó a hacer y decir lo que otros no hicieron ni dijeron. ¿O usted niega que podría haber jueces alquilados?

Parece que usted apela a una inteligencia que acalle lo inconveniente, que siga silenciando lo que todos saben pero no debe ser dicho. Este gobierno vino a romper con esos códigos.

O en realidad usted está pidiendo lo que sugiere la pintura de referencia? Al parecer, visto a la distancia, el deseo de acallamiento que trasunta esa reveladora imagen, parece haber estado presente desde que empezó a circular por todos los medios.

Muy sugestivo ¿no?

Como una ciudadana más digo no,

lo que falta es que ayuden a gobernar y dejen de lado la mezquindad.


El artículo completo leélo en MDZ

1 comentario:

MC dijo...

Comparto. No es cuestión de inteligencia, se trata de si estás a favor o en contra de un modelo Fayt, después discutimos como se hace mejor.