14.3.10

Crítica de la Argentina lo publicó

Fuente: Crítica digital

Plaza de Mayo se llenó con autoconvocados K.

Entre 6 y 10 mil personas acudieron a las inmediaciones de la Casa Rosada en apoyo del Gobierno. Críticas a la oposición.

13.03.2010






La idea surgió en un grupo de amigos de Facebook del programa 6,7,8 de Canal 7. (DyN)
El viernes a la noche, luego del multitudinario acto realizado en la cancha de Ferro por el ex presidente Néstor Kirchner, miles de ciudadanos autoconvocados se reunieron en Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada, para demostrar su apoyo a la gestión presidencial de Cristina Fernández. La misiva se había iniciado en un grupo de amigos de Facebook del programa 6,7,8 de Canal 7.

Los presentes, que eran entre 6 y 10 mil, se sorprendieron por el tamaño de la congregación que contó con la participación de distintas organizaciones. Tupac Amaru, liderada por Milagro Sala, el Comedor de Los Pibes, de Lito Borello, y algunas murgas se acercaron al centro porteño con pancartas y carteles a favor de la dirigencia oficialista.

En la improvisación no faltaron los cánticos en contra del frente opositor que en las últimas sesiones de la Cámara alta intentó fallidamente rechazar el pliego de la directora del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Mercedes Marcó del Pont, estrategia política que sufrió un revés tras la renuencia de la senadora justicialista Roxana Latorre de plegarse a los planes del flanco anti-K.

La jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el líder y cineasta Pino Solanas, de Proyecto Sur, fueron algunos de los políticos que sufrieron fuertes críticas por parte de los presentes.

Mientras tanto, en la misma red social que publicó la autoconvocatoria, el ex presidente Néstor Kirchner agradeció desde su perfil el apoyo de la ciudadanía. “Gracias a los miles de argentinos que estuvieron ayer en la Plaza, y a los que acompañaron desde cada rincón del país, apoyando al gobierno argentino y la gestión de Cristina”, Néstor Kirchner 2011.

3 comentarios:

Monikucha dijo...

Lo que ocurre es que el grupo A es tán patético que algunas personas se están dando cuenta de la verdadera situación del país. Saludos

Anónimo dijo...

Compañeros sigamos por este camino de movilización y esclarecimiento, no dejemos que triunfe el cerco mediático de los multimierdos vendepatria.

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

Lo importante compañeros es ayudar a que el padre de Ricardo Garavito (Eristarco) se quede 8 años de trabajo de su hijo y que (en palabras del propio padre: te voy a cagar la vida por montonero de mierda) le cague la vida, además los que también le plagiamos textos tenemos la necesidad de desacreditarlo para salir impunes, es un delito muy grave inducir al suicidio e inducir a otro a matar con difamaciones, la violación de correspondencia privada es lo de menos. Fuerza compañeros pero sin diarrea, hace falta mucho hijo de puta unido para hacer de cuenta que esto es por víctimas que no existen y así nos va a ir muy bien.
No olvidemos que esto es todo por una buena causa, ya que para salir impunes nuestros compañeros necesitamos que el hijo del nazi filicida sea nuestro chivo expiatorio.
Fuerza compañeros y Cristo vence.
Si seguimos así vamos por buen camino, necesitamos que el padre de eristarco que violaba a su madre y golpeaba a todos instale las mentiras que le ayudamos a instalar para que no pueda eristarco escribir la biografía que compromete a él y a otros.
Compañeros, si ayudamos a este candidato de la lista 300 ex amante de Elema Mostajo, seguramente haremos una gran obra.
Un soldado de Dios obedece, no piensa ni chequea que es qué. Obedezcan entonces.
Y viva perón carajo!!!