31.12.09

! Feliz Año Nuevo!



En el blog ¨A las puertas del Nuevo Orden Mundial¨ encontré el post de un vecino latinoamericano chileno que ha hecho una buena recopilación de datos y organizado un texto sobre este tema. Yo les presento un fragmento del mismo (en su blog está completo) como para despuntar el año deseándoles muchas felicidades y que el nuevo año nos encuentre en la resistencia como hasta ahora.

Esto que leerán ya está en marcha... no nos distraigamos.... con el pretexto de ¨salvar la tierra¨ -que les viene al pelo- están dispuestos a mover las fichas en el tablero por supuesto que para su beneficio... que no les resulte tan fácil.
 
La consigna de este siglo no es Guerra o Paz   sino  Guerra es Paz.

¨Hemos llegado al final de este año 2009. Ha sido un año realmente lleno de noticias. La llegada de Obama, el brote del H1N1, la cumbre de Copenhague, y las cada vez más olvidadas –pero igual de sangrientas- guerras en Afganistán e Irak, así como la Crisis Económica, que va echando raíces mientras en el mundo se habla de “recuperación”. Ya no son teóricos de la conspiración. Son nuestros lideres quienes hoy declaran que el Nuevo Orden Mundial ha llegado.


Este año se han sentado las bases para el establecimiento del gobierno mundial, y como señala Herman Van Rompuy, 2009 ha marcado el inicio de la “gobernanza global”.

Fue el año en que “gobernanza global”, “gobierno mundial” y la necesidad de un “nuevo orden mundial” han sido cacareados hasta la saciedad por líderes mundiales y medios de comunicación, no solo como una realidad inminente, sino como la solución a todos los problemas que enfrenta la humanidad. Hace poco más de un año, cuando el editor del Financial Times, Gideon Rachman, escribió “Ahora vamos por el Gobierno Mundial”, la idea fue lanzada, y a lo largo del año fue creciendo cual bola de nieve. Aparecieron propuestas de la ONU para la creación de una “moneda supranacional de reserva” y un Banco Central Mundial. Durante la cumbre del G8, el Presidente Ruso dió a conocer al mundo el símbolo de este anhelo. La creación de una “agencia global” para controlar los mercados también estuvo en la agenda, siendo parte del programa de la poco recordada “Cumbre Progresista” que se realizo en Viña del Mar a principios de año.


Además, en el Marco Convención de la Cumbre del Cambio Climático se especificaba la creación de un “Gobierno” para cobrar impuestos al carbono y controlar el desarrollo de cada país del mundo en nombre de “salvar la Tierra” de las consecuencias del cambio climático provocado por el hombre. Si hasta nuestro ex presidente, Ricardo Lagos, es uno de los grandes impulsores de la idea. Sin embargo, gracias a “Climategate” y otras revelaciones, la cortina tras la farsa del cambio climático ha comenzado a caer, y cada vez son más las personas que comienzan a despertar frente a una idea que a simple vista puede parecer loable, pero justificada en mentiras, es en realidad una de control y esclavitud para el género humano. Maltusianismo puro y duro. Afortunadamente la cumbre de Copenhague terminó en fracaso, aunque “ellos” no descansarán hasta conseguir su objetivo.


Guerra es Paz” también pareció ser la premisa de este año. Se le otorga el Premio Nobel de la Paz a quien ha aumentado por miles sus fuerzas de ocupación en Afganistán, ha trasladado la guerra a Pakistán, y está remplazando sus tropas en Irak por 50.000 contratistas privados, manejando así el aparato militar más grande que imperio alguno haya visto. Además en estos momentos, nuestro flamante Premio Nobel mueve las piezas para una nueva jugada en Yemen. Fort Hood, y el “atentado frustrado” en Detroit allanaron el camino de Obama hacia la Península Arábiga. Y como todos sabemos, los Sionistas continúan preparando el tan anunciado ataque contra Irán, aguardando secretamente por el momento para dar su golpe.


Todas las piezas están en su lugar, listas para dar comienzo a un nuevo año, una nueva década, y un Nuevo Orden Mundial.

.


3 comentarios:

El Filómata dijo...

Mis deseos de paz y buen 2010

Daniel Mancuso dijo...

si me dejo llevar por el post me entristezco, pero no, brindaré contigo, por las luchas y las felicidades por venir...
¡salud!

El Hippie Viejo dijo...

dejo aquí un abrazo grande cargado de buenos deseos Ana!
Buen año 2010!!!

¿el post?, mucho de cierto...asusta!

Adal