14.8.09

De lo que se trata es de ¨inequidad¨


!!! Impresionante Cristina !!!


Liderazgo

Carisma

Sensibilidad

Inteligencia

Ya salieron los ¨comento-periodistas¨ a buscar LO QUE LLAMA LA ATENCIÓN, LO QUE FALTA, .... En 2 ó 3 horitas ya se van a recuperar del nock out y van a salir a seguir DESTRUYENDO, A RELATIVIZAR... y por supuesto, VAN A SEGUIR HABLANDO DE ¨POBREZA¨.

Hace 1o minutos que terminó de hablar Cristina y ya pusieron en pantalla otros temas.

!!! Chúpense esta mandarina !!!.

4 comentarios:

grace dijo...

Es impecable la Presidenta. ¿Por qué los forros de los medios no dicen lo que me acabo de enterar? Obama LEE todos sus discursos de dos camaritas que tiene a ambos lados. Como la Lilita, ¿viste?,que mira de costaleta para buscar inspiración. Obama lee, Sarkozy dice discursos borracho, la Rata leía el discurso equivocado en el lugar equivocado. Y Cristina habla, da cátedra de política, discurso coherente del principio al final. ¡Y es mujer, de las nuestras! A ponerse de pie, muchachis. Tenemos un lujo que no sé si merecemos.

Ana dijo...

Grace: cómo comparto tu opinión, no sólo eso sino que cada vez está mejor, más relajada, más contenedora, está como más allá, como si no le importara lo que dicen de ella, ella trabaja y punto.

Pero además cuanto mejor está ella más veneno les produce a las ratas mujeres. Las primeras que salieron a destruir fueron la Lilota y Cichota.

El Hippie Viejo dijo...

Escucharla me da mucho placer,
sabe de que habla y habla con una convicción envidiable.
UN LUJO PARA TODOS!


Muchos saludos Ana!

Adal

Pink dijo...

Baa lo mismo de siempre bla bla bla es una incoherente total cuanda habla esta señora que cada dia esta mas insoportable, espero que esta pesadilla termine pronto y despierte con la alegria de saber que todos estos corruptos esten tras las rejas por todas las tropelias que cometieron contra el Pueblo Argentino.