4.7.09

Estoy aquí


¨Néstor yo te banco¨, nada más cercano a lo que siento.

Muchos estamos aquí, acompañando a Cristina y atentos a tu ausencia que te engradece.

Danos una señal de que lo sabés.

Las traiciones fueron simplemente blanqueos necesarios. En buena hora terminar de saber quién es quién.

Nunca te olvides que los Judas siempre están a nuestro lado.

Nadie dijo que iba a ser fácil. Este es sólo un paso más, te sacaron del medio y ahora confiados van a salir al escenario los desesperados, van a rapiñarse entre sí para acomodarse.

Uno de ellos, que hace dos días bajó de un avión, estaba esperando este momento, incluso creyó que iba a ocurrir más rápidamente. El cree que sus movimientos no se ven, o su intención. Pero es más claro que el agua que aspira a otra cosa: el operativo clamor.

Por eso va a seguir esperando para aparecer como EL SALVADOR porque le brota por los poros el deseo. Por eso el peligro en ciernes, para mí es, UNA PERSISTENTE DEMOLICIÓN DEL GOBIERNO DE CRISTINA, para arribar a ese objetivo.

La traición ha sido consumada, pero los que quedaron son tus leales y definitivamente seguidores K.

Yo estoy en estas filas y que ningún otro peronista espere, que le de mi voto, como muchos perucas están especulando, que los K van a seguir a otro lider sólo porque ellos acuerden. Eso no será posible de mi parte y creo que como yo debe haber muchos.

Aunque tal vez esto sea sólo un sueño, creo que vos Néstor tenés la fuerza suficiente para seguir construyendo tu propio espacio político. Muchos esbozarán una sonrisa por lo que digo, pero no te olvides que tenés tu 30% propio y este es tu núcleo duro, la piedra fundacional.

Solo hay que dar tiempo al tiempo y muchos llegarán a comprender que esta elección fue la consagración de una injusticia.

8 comentarios:

los caniches de perón dijo...

Somos muchos Compañera y tenemos ganas de ir, ya no por más,ahora queremos todo.
Por un Peronismo Nacional, Popular y Revolucionario.
Como lo pensó Perón, como lo sentía Evita.

Abrazo Peronista.

Sil dijo...

yo pienso eso, ni voto es para K, a los otros con el arribado a la cabeza, ni loca.
saludos.

Anónimo dijo...

Compañeras y compañeros,
¿Y si vamos todos a esperar a la Presidenta Coraje, el día que regrese de su misión, como dice la editorial de abajo?
Hagamos correr la propuesta sugerida en el último renglón de esta nota editorial. Permanezcamos todos en contacto.
La América Latina en rebeldía
*Jorge Giles
(Publicado 5 de Julio de 2009 en El Argentino)

Arde Honduras, territorio avasallado de América Latina.
Arde la democracia. Arde la memoria colectiva de los pueblos.
Como si no bastaran la sangre derramada, los centenares de miles de desaparecidos, los torturados, los asesinados, la república perdida.
Como si no bastara tanta vida trunca, los gorilas blindados, con sus tanquetas y metrallas, volvieron a través de Honduras para imponer sus oscuros propósitos.
Propósitos que nunca serán mejores y más dignos que los que defienden los pueblos.
Propósitos que son una mezcla sucia de dinero, de poder concentrado, de latifundio, de narcotráfico cruzándolos por el medio, de políticas militaristas y de ajustes neoliberales.
Un golpe militar, el pasado domingo, secuestró al presidente democrático Manuel Zelaya.
Lo pusieron en un avión y en plena madrugada lo expulsaron de Honduras.
La OEA, Organización de Estados Americanos, con la presidencia de su Asamblea a cargo del canciller argentino, Jorge Taiana, y la presencia de su Secretario General Miguel Insulza en el país centroamericano, buscó intensamente el dialogo pero se encontró con el fanatismo salvaje de los golpistas y la complicidad con ellos de políticos de derecha, altos jerarcas del poder judicial y de la iglesia católica.
Los golpistas y sus secuaces atrasaron 30 años el reloj de América. Es claramente un golpe contra los nuevos tiempos que corren en el continente y en el mundo. Pareciera ser incluso, un golpe contra Barack Obama, como sostienen algunos respetados analistas y dirigentes políticos.
La represión es brutal. La resistencia popular hondureña, ocupa legítimamente las calles de los pueblos y los campesinos llegan hasta Tegucigalpa para defender la democracia y a su legítimo Presidente.
Cristina, la Presidenta de todos los argentinos, está en el medio de la disputa. Con la misma actitud y coraje con que acudió el día que acorralaron a Evo Morales y la democracia boliviana y ella salió a empujar una urgente reunión de UNASUR para salvar a Bolivia del pasado oprobioso de los golpistas del fascismo local. Con esa misma pasión americana, hoy está junto al pueblo de Honduras.
En honor a su coraje y patriotismo latinoamericano, tendrían que ser muchos los argentinos que concurran a esperarla cuando regrese de Honduras.

(La nota continua)

Mery dijo...

Compañera que lindas palabras, que decisión y compromiso compañeras como ud. necesitamos de a miles y creo las tendremos o las volveremos a conquistar. adhiero a sus palabras. sobre todo me gustó la sutileza para hablar de los traidores, yo tengo una bronca que todavía no encuentro palabras adecuadas para postear sobre traiciones....saludos muy bueno!!!

Mono dijo...

Sra. Angustiada, ¿cómo hacemos con los que votaron en contra? ¿cómo los convencemos de que Néstor es lo que todos decimos que es? ¿cómo paramos o damos vuelta la opinión gorilesca y golpista de los multimedios?
Estoy en todo de acuerdo con su post; pero son preguntas que me giran en la cabeza.
aguante Néstor y la compañera Cristina.
saludos

leandro dijo...

excelente publicación.
100 % de acuerdo.
medios fachos = negocio de la ultraderecha

Ana dijo...

Gracias a todos compañeros y compañeras. Aprecio todos sus comentarios. Seguiré ofreciendo en ente espacio lo que pienso y/o lo que siento, dudas y preguntas fundamentalmente.

Por eso Mono yo no tengo la respuesta, solo creo que hay que esperar y confiar en esa mujer que tenemos como Presidenta. Creo que es la única, al día de hoy, que puede torcer esta macabra intención opositora de hacer creer a la población de que todo lo que hace este gobierno está mal o es berreta.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

¿ESTE BLOG ES EN SERIO? INCREÍBLE.