10.7.09

El proceso está en marcha. Momento de Frases Inductivas.






En un post anterior escribí que es de esperar, después del resultado electoral, UNA PERSISTENTE DEMOLICIÓN DEL GOBIERNO DE CRISTINA con el objetivo de preparar el terreno para la entrada triunfal de EL SALVADOR, póngale usted a este Salvador el nombre que quiera, es igual, hay al menos dos que ya están en la fila esperando.

Esa demolición ya está en marcha y uno de los escenarios en los que se está jugando ese macabro objetivo es el programa Poder Vacante que ya, desde el nombre mismo, día a día, busca instalar la idea de la inviabilidad de que este gobierno termine.

No es sólo por la exclusiva boca de Asís, su conductor, por la que salen esas frases que por ahora son semi solapadas, casi ambiguas, diría frases inductivas, también salen por lo que se va diciendo entre los dos, el invitado y él, en este caso Juan Bautista ¨Tata¨ Yofre.

¨Kirchner está escondido, avergonzado, ella no sabe qué hacer, hace papelones, hace falta inmediatamente que las fuerzas que están vivas ahí tiradas por el piso con el alma quebrada... el campo desbaratado... ¨ (se frena pero queda flotando en el aire la inducción).
¨No se cómo se restablece esto, yo no lo se¨.

¨Yo no especulo, no tengo mi candidato propio¨.

Asís sostiene preguntando ¨¿Hay un deseo, como ellos dicen, destituyente

¨Yo siento que la gente esta harta de este gobierno¨.

¨Dicen que ganó por 2 puntos y pico yo digo que ganó por más y esto lo dicen en las mesas donde se supone que tienen un poco más de poder que yo¨.

¨Cómo sigue, no se

Asís refuerza: ¨Hay un momento de enorme fragilidad, incertidumbre, el estado de la administración paralizado, atmósfera de quietud palpable, lo que yo no veo es ninguna iniciativa por ningún otro lado tendiente a acelerar algún paso. No veo ningún gobernador que diga, acá no está en juego solamente el peronismo sino que está en juego la Argentina. Casi te diría que veo una actitud más conservadora y de espera que puede ser funcional ...¨ (se interrumpe).

¨Esta sociedad ha sido demasiado conservadora estos años, sociedad muy ofendida, la gente ha sido pasada por arriba. Mañana un aumento de tarifa de 300 %, 100.000 casos de fiebre porcina, ponen a un experto en tapar cifras en su provincia como ministro de Salud, se van 2.000.000 por hora del circuito financiero ...¨

¨No tengo nada para ser optimista. ¿Hasta cuándo llegamos así?¨.

Pero aún falta la frutilla de este amasado:

Asís: ¨¿Estás de acuerdo con lo de Honduras?¨

Yofre: ¨Absolutamente¨.

----------------------------------------------------------
Extracción del Programa: Poder Vacante, 10 de julio 2009

6 comentarios:

Mery dijo...

VOMITIVO...pero bueno uno es de derecha y sin laburo conocido desde hace mucho el tata, ahora de Asís que se puede decir...por lo menos se gana la vida escribiendo libros de mierda que son una ficción, como su inteligencia. Habría que conseguir el audio...saludos mery

El Filomata dijo...

El Tata tiene sedimentos de Menem en la cabeza. Resabios de la impunidad cuando fue jefe de la SIDE.

Buen post Ana.

Cordialmente,

Anónimo dijo...

La gente tiene tiempo para ver y escuchar a estos asquerosos?

Ana dijo...

Mery y Filómata

En You Tube todavía no etá, yo calculo que el programa 678, el lunes, lo va a retomar.

Gracias por pasar.

polycarpo dijo...

es increible lo del yofre ese

se mando con que admira lo que pasa en honduras y cuando dijo el apellido del presidente de facto mando "micheti"
un caradua

ojala lo pasen en tvr, zapping, 678 y lo suban en youtube para pasarlo a todos los contactos

El Cumpa dijo...

La derecha es terriblemente obscena...en su estética, en su discurso...impiadosamente vomitiva...