31.5.09



Es evidente que tiene un Plan. Un plan muy bien pergeñado, muy bien pensado. Y esto no debería ser un dato menor, porque las personas que planifican de esa manera son al menos de temer. No todo el que planifica es un psicópata, pero todo psicópata sí. Lo hace con saña con tal de conseguir su objetivo y si es posible con aire de angelito. Hace cualquier cosa para lograr su fin. Es frío. Racional. No deja nada librado al azar. ¿Les suena? Observen la campaña que no empieza ahora sino hace ya muchos meses.

Muchas de las cosas que dice hoy no podemos darle el sentido que seguramente tienen pero algún día se lo vamos a dar. Porque los sentidos vienen al final cuando uno ve, observa, cómo se mueve la persona, qué hace y hacia dónde va.

Es verdad que ¨no es un político¨, ojo, el lo hace por una cuestión personal pero ¿qué busca?.

¿Qué buscaba Menem?. Si hubiéramos sabido de su megalomanía cuando recién lo empezábamos a escuchar. Pero él lo decía, nosotros no quisimos o no pudimos escucharlo. Un día dijo: ¨yo no voy a cambiar¨ ¿por qué lo dijo?.

Este hombre dice en un spot: ¨Un hombre seguro le va a dar seguridad¨ ¿es seguro un hombre que se quiso suicidar?. ¨Tengo un plan¨ ¿qué plan?. Lo que está haciendo con Solá, más allá de que era cantado, al tipo no le importa nada, no tiene pruritos.

Es peor que Menem, por lo menos a aquel la política lo apasionaba a este qué es lo que lo apasiona?

4 comentarios:

GAL dijo...

Bueno, est epost de alguna manera motivo este otro: http://registromundo.blogspot.com/2009/05/el-deseo-manifiesto-de-de-narvaez-y-vos.html

saludos
Gal

Marcelozonasur dijo...

Excelente análisis.

El Hippie Viejo dijo...

Muy bien Ana!

Me da que es un caprichoso con muuucha plata
pero de político nada...y NADA propone!

Muchos saludos!

Moe dijo...

y tiene q recuperar toda la q se esta gastando en campaña, por lo menos no disimula su amor menemista como su amigo mauricio, pero son basicamente la misma mierda.
saludos