18.4.09

¿Qué le pasó a Montoya?



Parece que a Montoya otra Cabeza le hizo la cabecita:

y sino ¿de dónde sale esta frasecita? ¿Con quién la habrá acuñado?

"Siento que en los últimos tiempos desde el oficialismo hemos perdido la capacidad de escuchar a la sociedad, a los líderes opositores, a los distintos sectores sociales y productivos del país"

Me suena, la tengo escuchada...

!!! Qué injusto que fuiste Scioli !!!, ... pedirle la renuncia a este buen muchachito cuando todavía ¨los democraticistas¨ no le habían pedido formalmente nada... !!!qué malo que sos Sciolito!!!.

No ves que él te aclaró:

"Aparentemente los motivos por los que usted usted me solicita la presente renuncia están relacionados con ciertos comentarios políticos personales, que produje al verme involucrado en versiones que me incomodaron acerca de una candidatura que no me había sido formalmente ofrecida" (ver aquí)

¿Ofrecida por quién?

Claro Santiaguito ... ahora ya podés formalizar tranquilo, además te fuiste como víctima, ¿qué más podés pedir?, está todo bien, cariño.

¨Viva viva, yo voto a Montoya, es morochito, pero siempre me gustó este muchachito, ahora lo veo como rubio (Ana, de Barrio Norte)¨

5 comentarios:

Leguar dijo...

jajaj. Muy bueno.Hola. acá te dejo la estampita del nuevo Mártir de la monada.
http://elchoripanylacoca.blogspot.com/2009/04/san-montoya-martir-ruega-por-nosotros.html

eduardo j. dijo...

LEO EN página 12 -último momento-que Maurice le ofrece un lugar con el rejunte,además un comentario laudatorio de Merluza y el colombiano..Cómo ,no era un payaso mediático????No será algo fríamente calculado como diría el Chapulín..adornado de mucho Clarinete y portales gorilones -como el de noticias GOOGLE-.Este gobierno que no se distingue por su viveza ,debe aprovechar el alineamiento Montoyés para hacerlo de goma...Y además para cuando una investigación tipo TELENOCHE INVESTIGA en canal 7 ,para la "ola" delictiva justo antes de las elecciones ,con delincuentes pertrechados por "expertos " a los 14 años..es raro..NO???

Ana dijo...

Leguar: el correr de las horas nos darán la razón.

Eduardo J.: el tiempo lo dirá pero mientras tanto resuena sin cesar la mentira para capitalizar el efecto.

Gracias por pasar.

Ana dijo...

El artículo de Página12 esta aca:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-123458-2009-04-18.html

capitan dijo...

un super turro
leí su prontuario en un blog
crimen y corrupcion
que chorizooooo!!!!