11.1.09

Pero contenta...

Hola, no temas que no vas a encontrar aquí algo lacrimógeno en donde puedas identificarte en tu dolor y llorar, no, yo lo pienso al revés, tal vez termine llorando al final, pero por ahora nada de eso me sucede y sólo quiero escribir, confiando en que la letra es el único vehículo que tengo para poder encontrarme con vos, no sé, a mi me va a hacer muy bien y en una de esas logro que me contestes y me cuentes vos cómo estás, si angustiada o angustiado, triste o contento... en definitiva somos dos seres humanos así que mira cuántas cosas que compartimos, un pull genético, dicen.

No se ni donde vivís ni me resulta importante saberlo pero sí sabemos que estamos en este planeta... que, encima, está por explotar por la guerra digo. Y ni te cuento aquí en la Argentina donde me ha tocado vivir. Aquí todo preanuncia un marzo caliente, mejor dicho explosivo. Y estoy un poquito preocupada. Después de ese venidero acontecimiento que todos esperamos porque tenemos una señora muy bronceada que aparece por la pantalla del televisor que es, al parecer la lider de este acontecimiento, que está dispuesta a ir a fondo con la cuestión que se dirime, que si no me equivoco es un golpe mortal al gobierno que está en el poder, porque ella hace tiempo que quiere llegar al sillón pero siempre se queda en el camino. En esta oportunidad arrancó bien, seguro que es el sol porque la verdad que le queda muy lindo el look que usa ahora, aunque a veces yo no la entiendo mucho porque por un lado dice que se viene la hecatombe de manera tal que yo a veces no duerno buscando un lugar donde esconderme para cuando esto ocurra y por otro lado nos dice que nos quedemos tranquilos porque ella está ahí para salvarnos. A mi me parece que es una santa, por lo tanto es pura, ella todo lo hace porque nos ama a nosotros los desposeídos entre los cuales me encuentro, pero yo confío... porque todo pasa por creerle. Yo por si acaso me reservé un pasaje para irme para Buenos Aires cuando esto ocurra porque voy a ver si la encuentro, porque ella está allá.

Si me esperás en unas horas vuelvo y seguimos charlando....

1 comentario:

El Canilla dijo...

Bienvenida al ruedo...